Estudiantes de Cochabamba rinden homenaje a Bolivia1 Comentario

Por juancarlos
Publicado en 07 ago 2010 at 2:37am

Desfile-civico-3

Estudiantes de Cochabamba desfilan por amor a la patria
Como se planificó, con dos semanas de anticipación, por el Servicio Departamental de Educación (Seduca) y por la gobernación, los diferentes establecimientos de la parte central y norte de la ciudad hicieron su ingreso, de acuerdo al grado de antigüedad y reconocimiento de cada unidad educativa. 

Según la lista manejada por Jorge Ponce Coca, director del Seduca, participaron del desfile central, que partió de la Av. San Martín y Heroínas y recorrió El Prado hasta parte de la Ramón Rivero, un total de 123 unidades educativas con la representación de los estudiantes del octavo de primaria más la respectiva banda de guerra con la que casi la mayoría de los establecimientos cuenta.

Entre las bandas de guerra se destacaron aquellas que incursionaron en ritmos nuevos o de última moda como las interpretaciones de los colegios Domingo Savio, Don Bosco, Boliviano Argentino, la Salle, etc. La melodía novedosa interpretada en banda fue la canción oficial preparada por la cantante Shakira para el mundial en África.

En la zona sur, sobre la avenida 6 de agosto también desfilaron alrededor de 130 establecimientos educativos y por último, un tercer desfile se realizó en Tiquipaya.  Las autoridades se dieron modos de llegar y hacer acto de presencia en los tres desfiles mañaneros. Al final de la tarde, 25 establecimientos del turno nocturno encabezaron el desfile de teas.

Desfile-civico-6

Desfile-civico-4

Disefile civico 05 de agosto 2010

Disefile civico 05 de agosto 2010

Desfile-civico-1

Desfile-civico-5

Lea tambien
Publicidad

1 Comentario

  1. admin

    Linda Juventud Cochala en el Desfile !

Dejar un Comentario